Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Hola, me llamo Arleny. Soy venezolana, me dedico a la arquitectura y un mexicano me robó el corazón.
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2903 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2903 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Feliz año Arleny😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Carolina
Hace 3051 días
Participé en el post de Arleny
Hace 3052 días
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas, espero puedan ayudarme. Les cuento: Soy de Venezuela y me caso en México. Hace meses tuve la dolorosa pérdida de mi papá 💔😢 y sólo mi mamá estará conmigo ese día, ya que no pueden viajar más familiares desde allá. Ella es la que me va a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3053 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3053 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3056 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3056 días
Hace 3056 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3056 días
Hace 3056 días