'Magdalena', Jalisco · Desde Octubre del 2017
Soy de Magdalena, Jalisco, novia COVID jaja pero emocionada por pronto unir ante Dios mi vida con la de mi prometido.
- Novia Adicta
- 1,247 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 1831 días
Hola chicas. Para el día de mi vestido llevaré mantilla y me gustaría usarla como en la imagen adjunta, sin embargo, aún no me decido si diadema o una tiara no tan grande ¿ustedes qué opinan? Me gustaría también me ayudarán con proveedores de estos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2009 días
¡Hola novi@s! La única regla del look de boda civil es que no hay reglas . Puedes casarte con un vestido de novia tradicional blanco, con un vestido formal o de coctel blanco, con un jumpsuit, o con alguna ropa que te haga sentir especial en tu...
Hace 2029 días
¡Hola comu! Ahora un tema que siempre da de qué hablar...¡zapatos! ¿Prefieres el clásico blanco, o unos modernos de colores o plataforma? A. Clásico blanco Foto: Monique Lhuillier B. Moderno con plataforma
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2034 días
El color de mi boda es sangría, pero todos me dicen que porque es en mayo debe de ser un color de primavera/verano y el color que quiero es de invierno.
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2035 días
¡Vamos chicas! Algunas ni nos parecemos ya a esa primer foto juntos pero ah que bonito es recordar🥰🥰
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2035 días
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...
Hace 2036 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2036 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2036 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2057 días
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
Hace 2057 días
¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...