Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
Tengo 29 años, llevo una relación de 9 años con mi esposo, 5 de ellos es casada por el civil. tenemos una niña de 2 años y
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Divelit
Hace 2975 días
BUEN DÍA MIS BRIDES DEL ALMA: Hoy amanecí con muchas ideas en la cabeza a escasos 6 meses y medio de la boda...unas ideas diy para las damas de honor. Esto es parte del paquete : un esmalte, una botellita de vino rosado o tinto, una esponja de baño y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3049 días
Y UDS COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS, ME INTERESA SABER SI ALGUNA NOVIA TRAE ESTE ESTILO EN MENTE..MI BODA SERA ASI TIPO ROCKABILLY Y ESTOY TAN EMOCIONADA QUE QUIERO CONTAGIAR A TODOS CON MIS SALTITOS JEJEJE LES DEJO ALGUNAS DE LAS IDEAS QUE HE IDO...
Hace 3070 días
mi proyecto hola muchachonas pues aquí quebrandome el coco para conseguir estos centros de mesa o alguien ya los ha realizado y me pueda decir como.