Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2017
HOLA SOY ROSALBA YANETH NACÍ Y VIVO EN GUADALAJARA, JAL., SOY MUY PRECAVIDA Y UN POCO PERFECCIONISTA,
- Novia Adicta
- 1,276 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosalba Yaneth
Hace 2817 días
Lo primero que nosotros contrataremos en el salón, ya que es muy solicitado, y esta muy lindo Mi agenda de boda
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2856 días
Ayer fue mi boda Civil, así que aproveche para hacer la.prueba de maquillaje. Yo no.soy alguien que se maquillé mucho, en el.dia a día sólo los.labios. Así que quería algo muy natural. El.resultado me gustó. El.peinado no.me convenció del todo pero...
Subí una foto en el post de Ekaterine
Hace 2856 días
NUESTRAS FAMILIAS SON BASTANTE GRANDES, POR LO QUE HEMOS DECIDIDO QUE EL EVENTO SERA FAMILIAR Y CON LOS AMIGOS MÁS ÍNTIMOS. SIN EMBARGO NO FALTA EL FAMILIAR QUE LLEVE A UN EXTRA EL CUAL NI CONOCEMOS Y POR CONSECUENCIA NO CONTEMPLÁBAMOS. COMO DECIRLE...
Hace 2858 días
Mi primer platillo que cociné fue hace muchos años, creo que tenia como 7 y fueron hot cakes, yo estaba muy emocionada al hacerlos pero mi familia no tanto, y se los comieron no se si por que me quieren o por que si estaban ricos, pero desde ese día...
Hace 2863 días
Mi pronóstico en pareja es: 3-1 a favor de alemania Ese día llovió mucho en el estadio pero fue divertido, ya que le vamos a diferentes equipos.
Hace 2874 días
El dia de mi boda llevaré conmigo unos pendientes que mi mama me obsequio y no porque sean de la suerte si no que tiene un gran valor para ambas costalito de la suerte
Hace 2880 días
El defecto que mas me enamoro de mi FM, es su carácter, es muy enojón y testarudo pero tiene un corazón de oro y ese defecto le ha servido para mantenerse firme ante sus decisiones y no rendirse tan fácil, ya lo sabe controlar y no se enoja mucho,...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2887 días
Hola chicas Les quería consultar, qué tipo de ideas manualidades o algo creativo podrían recomendarme para salir de la iglesia. Les cuento en la parroquia donde nos vamos a casar no permiten que a los novios les avienten petalos ni arroz entonces...
Hace 2899 días
Barbacoa Mi platillo favorito son los tacos y mas los de barbacoa, ya que es una tradición familiar y a la vez su trabajo ya que mi mamá prepara la barbacoa y mi papá vende los tacos, es algo muy lindo por que mi familia se apoya, y no he probado...