Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
¡Hola! Soy Aeris, soy arquitecto, me encanta el chocolate, leer, dibujar y escuchar música de rock alternativo, mi color favorito es el amarillo y me... Ver más
¡Hola! Soy Aeris, soy arquitecto, me encanta el chocolate, leer, dibujar y escuchar música de rock alternativo, mi color favorito es el amarillo y me gustan mucho todos los felinos, en especial los gatos.
- Novia Frecuente
- 232 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Diciembre de 2025
Mi muro

Participé en la encuesta de María
Hace 326 días
He votado en una encuesta
Hace 326 días¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido le pondrías a tu mami el día de la boda?👈 🔗 Vestido...

Participé en el post de María
Hace 338 días
Hace 350 días
Hace 350 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...

Participé en el post de María
Hace 396 días

Hace 396 días
Hace 396 días¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen a ver sus resultados! 👇 * ➡️VER RESULTADOS ...

Hace 396 días
Hace 396 díasLa búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y dices yes to the dress! 👗 ¿Ustedes ya comenzaron la...

Hace 396 días
Hace 396 díasNovias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *

Hace 396 días
Hace 396 díasUfff solo de pensar en pastel ya se me antojaron 😋, endulcémonos el paladar un poco. ¿Cuál es su sabor favorito de pastel? 💞 El mío el de tres leches. *

Hace 396 días
Hace 396 díasCómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán? Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme Su vestido perfecto es...👗👗👗 *