Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1,228 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2230 díasChicas Me pueden decir o dar tips para recuerdos ,
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2230 díasIdeas para implementar el tul en la mesa principal
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2291 días¡Hola chicos y chicas! Espero que estén teniendo un excelente fin de semana, este domingo vamos hablar de una de las tradiciones que más a cambiado a lo largo del tiempo: Lanzar el arroz Esta es una tradición muy popular en todo el mundo, que...
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 2292 díasHola niñas opciones de calzado para ese gran día 👠👟💅🏼😱😱😱😱
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2292 díasHola chivas ultimante he tenido una duda y un problema, no sé qué tipo de zapatos usar el mero día ya que mi recepción será en una hacienda al aire libre y por consiguiente seque tacón de aguja no podré usar😞 y tengo que encontrar algo cómodo Ustedes...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2292 díasHola novias! Como van con sus preparativos, algún consejo para quienes vamos iniciando con los preparativos?
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2292 díasQuiero hacer algo que no sea común, que sea novedoso y muy bonito
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2292 díasHola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y según lo que hemos platicado el vestido sería en un...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2296 díasMe contradiga al decir que quiero que el tiempo pase rápido para ya estar casa con él, pero al mismo tiempo quiero que pase lento pues se que esta experiencia de planificación será única, además de los nervios por el gran día
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2296 días¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a su novia en la boda de alguien más. ¡Argh! De esta...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2436 días✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2504 días¿Ya tienen todo organizado para su mesa de regalos? De no ser así, quizá haya algunas dudas que ronden su cabeza sobre este tema. Una mesa de regalos permite que los novios recuperen un poco del gasto que hicieron en su boda; además, es una linda...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2505 díasHola chicas me caso en el mes de abril pero no tengo nada mas que el novio , me dicen que hay que escoger un tema q color no ce que color escoger
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2506 díasHola brides algo en lo que no pensé al momento de elegir el color de mis damas no pensé en el color de la mantelería, qué color se vería bien si mis damas van de color rojo, no quiero que se vea muy cargado así que pensaba en algo así (les dejo foto)...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2506 díasHola a tod@s? Estoy muy emocionada mi novio y yo decidimos elegir fecha de boda aún no me entrega el anillo, pero me comentó que quiere comenzar con la organización estoy en cero con todo lo que se debe hacer. Me surgió una duda respecto a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2510 díasVerán hay algo que me empecé apreguntar hace un par de días y es sobre mis lentes. Yo utilizo lentes des hace años porque si me los quito veo super borroso y con la emoción de la boda, buscando que cada detalle se vea perfecto me empecé a preguntar...