Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2017
me caso en noviembre, he cambiado la fecha 2 veces y dicen que la tercera es la vencida, jajajaja.... nunca imagine que llegaría este día, la verdad nunca... Ver más
me caso en noviembre, he cambiado la fecha 2 veces y dicen que la tercera es la vencida, jajajaja.... nunca imagine que llegaría este día, la verdad nunca lo planee pero bien dicen que es lo inesperado lo que te cambia la vida. así que disfrutare el proceso que me trae de cabeza, no se que hacer, no tengo damas y soy un desastre pues desconozco todo, siempre le saque la vuelta a ser dama y pues he aqui los resultados. jajajajajaja.
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2879 díasel defecto que mas me aneamoro de mi FM es su manera de dormir jajajajaja.... se entrega por completo a los brazos de morfeo, e incluye sonidos de manera simultanea jajajajajaja LO AMO "El defecto perfecto - Daniela"
Creé un post
Hace 2937 díasHola bellas novias, unas preguntillas, ¿que tan común o popular resulta el dar para el lanzamiento del ramo y la liga, los velitos para las mujeres y los mandiles para los hombres? si no los doy es pecado?? es muy tradicional?? sus opiniones siempre...
Creé un post
Hace 2969 díasNovias, una preguntilla, cobrar por el platillo a los invitados, les parece mal?
Creé un post
Hace 2978 díasHola, yo tambien me caso ese dia... felicidades, creen que el calor sera mucho problema? jajajaja digooo... mas que siempre