Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2017
Tengo 27 años, me encantan los deportes extremos, me acabo de comprometer con mi novio el 30 de Septiembre, estamos juntos desde hace 2 años y lo conocí... Ver más
Tengo 27 años, me encantan los deportes extremos, me acabo de comprometer con mi novio el 30 de Septiembre, estamos juntos desde hace 2 años y lo conocí porque es amigo de la hermana de una de mis mejores amigas.
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2964 días
Chicas les platico que el día se acerca, estoy a 14 escasos días para nuestro enlace civil estoy súper emocioada, este fin de semana fue muy especial, el día de ayer cumplimos meses de novios (por última vez) y ayer mismo me entregaron mis vestidos...
Subí una foto en el post de Catian
Hace 3029 días
Hola!! Pues me gustaría saber si alguien ya lo a echo y que tal les han quedado las fotos?? Se me hace algo dificil por tiempos, pero creo que se ven bonitas, les gustan?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3149 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...