Coyoacán, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017
Siempre corriendo, con poco tiempo para tener en regla el papeleo, ya que por ser extranjera me piden hasta lo que no...
- Novia Frecuente
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Candy
Hace 2450 días
¡Hola comunidad! Les vengo a presentar a los aliados de mi vestido de boda. ¡MIS ZAPATOS! Les platico que cuando me estaba entrenando para este día (hace 4 años, en mi boda fallida), había elegido un tono blanco y un estilo distinto (pero...
Hace 2452 días
¡Holaaaa... Comu...! Espero que a tod@s les esté yendo de maravilla con sus preparativos. Cuando tenemos este tipo de eventos no siempre las cosas salen como han sido planeadas; tuve que ausentarme durante los últimos meses, pués entre el cierre de...
Hace 2518 días
¡Hola hermosas! Les cuento que debido a que mi FM y yo estamos lejos y todo lo hemos planeado a distancia. Nuestra sesión será más que improvisada y una tarde antes de nuestro gran día. Él no sabe lo que haremos ni pienso decírselo, tengo la idea de...
Hace 2526 días
02 de febrero, pasé todo el día en Varadero, Cuba., celebrando mi cumpleaños ya que el plan era ir a USA, pero por alguna razón extraña que no comprendo me negaron la VISA. ¿Cuál fue mi segunda opción? CUBA. Volviendo de pasar un gran día en la...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2530 días
Hace 2532 días
¡Hola mis bellas! Debido a que mi boda es dentro de 2 meses ando que corro con lo poquito que haré. Además que debo organizarme para empacar pués me voy prácticamente 10 días a la Habana y la boda es un día después de mi llegada, por lo que estando...
Hace 2532 días
Holaaaaa... Les cuento que hace algunos años (4 para ser exacta) estuve en esta misma app, organizando mi boda. Lamentablemente a sólo un par de semanas el "novio" desapareció, siii... Así como lo leen. Y bueno, un proceso complicado pero siempre he...
Hace 2532 días
Cuando iba a casarme (hace 4 años) yo misma elaboré mis invitaciones, fueron súper creativas y honestamente quedaron lindas. Sin embargo, ahora que si me caso jaja (teniendo fe en que este suertudo no huya) consideramos no hacer invitaciones. En...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2532 días
¡Hola guapas! ¿Ya hicieron la dinámica de esta semana para saber qué tipo de suegra tienen ? Entonces, ahora conferimos los resultados 💁💁 Mayoría de A Tienes una suegra invasora. Este tipo de suegra entra y sale de su relación cuando le da...