Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
- Novio Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2804 díasPues tenerle toda la confianza del mundo, saber darle su espacio, porque al final de cuentas si te va engañar, lo va hacer aunque estes encima de ella o el. Yo no creo en eso de piensa mal y acertaras, eso es vivir en desconfianza hasta de ti mismo,...
Creé un post
Hace 2825 díasMi luna de miel perfecta al lado de mi FE seria en la rivera maya, ir a ver todo esas piramides y subirlas juntos serian maravilloso, es un lugar que siempre eh querido conocer la ciudad de chichenizat, estoy seguro que seria una experencia unica e...
Creé un post
Hace 2845 díasYa casi la boda 😍
Creé un post
Hace 2847 díasYa estamos a 58 días de nuestra boda
Creé un post
Hace 2861 díasLo primero que contratamos fue el salón de eventos Andalucia, desde que fuimos a cotizar nos trataron muy bien, y hasta la fecha
Creé un post
Hace 2978 díasBuen día comunidad, les escribo para saludarlos y para pedir su apoyo de que canción sugieren para bailar el vals con mi mamá, saludos
Creé un post
Hace 2999 díasBuenas noches comunidad, espero que todos se encuentren bien, saben que me siento un poco preocupado porque necesito juntar mas dinero para mi boda y no hayo que hacer, y se me ocurrio que podria hacer actividades pero no se como, ni cuales, alguien...
Creé un post
Hace 3010 díasBuen día comunidad aqui pasando a saludarlos y esperando que hayan tenido un buen de fin de semana, pues con la novedad que ya consegui mi traje de novio para la boda, claro opte por rentarlo, pero quise aprovechar la oferta del día de ayer que...
Creé un post
Hace 3015 díasBuen día comunidad aqui pasando a decirles que tengan un feliz día de san valentin con sus parejas, se que es un mercadologico pero para que amarganos la existencia 😂, saludos a todos
Creé un post
Hace 3017 díasHola comunidad quiero abrir este debate que me fue propuesto donde una FE me comenta que muchas de ustedes piensan que nosotros los FM no nos involucramos tanto en la boda o almenos eso piensan algunas, en mi opinion yo pienso que si nos involucramos...
Creé un post
Hace 3020 díasOigan he notado que los novios casi no participamos deberiamos también debatir cosas aqui, pienso yo
Creé un post
Hace 3049 díasBuen día, disculpen una pregunta, que sale mejor rentar el traje del novio o comprar?