Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2012
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 5211 días
Participé en el post de Nancy
Hace 5211 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 5212 días
Creé un post
Hace 5212 díasHola tengo una prima que me regalo dos dias en el Hotel Fiesta Americana, de cualquier parte de la republica mexicana, la verdad nos e como funciona, y si tengo que pagar algo extra? podrian apoyarme? gracias!
Participé en el post de Ana
Hace 5212 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 5212 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5212 días
Hola chicas!! Quisiera que me ayudaran! Alguna sabe como hacer este tipo d einvitaciones??? O en donde puedo mandar a hacerlas?? Es que estan muy bonitas para boda en la playa!!! Muchas gracias por su ayuda!
Oye nena!! Que buena ideaaaa!!! Luego nos pasas bien el dato!!
Hola! llevo 12 hechas, no les he tomado foto, en cuanto la tenga la subo, tengo dos opciones pregunte por cerigrafiar las botellas me cobran 4 pesos por cada una, o hacer etiquetas transparentes me sale la planilla a 100 pesos, me falta esa parte... luego te contaré.
Hola Yolanda! Como vas con tus invitaciones??? Me gustaria ver como te quedaron!! Una pregunta, tu escribiste los datos de la boda que van dentro dela botella o como le vas a hacer?? gracias!! =)
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 5225 días
Hola Chicas!!! Se aproxima el 14 de febrero y me encantaria hacer algo especial para mi novio, en el ultimo san valentin como novios... Alguna Idea???