Jesús María, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
me gusta tanto imaginar y crear cosas quiero disfrutar cada detalle de la preparacion de mi boda,sueño con una boda navideña romantica y a nuestro... Ver más
me gusta tanto imaginar y crear cosas quiero disfrutar cada detalle de la preparacion de mi boda,sueño con una boda navideña romantica y a nuestro estilo,algo inolvidable..
- Novia Frecuente
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Geny
Hace 2695 días
Chicaaaas estoy a 12 días de mi gran día 😍, las tenía un poquito abandonadas pero creánme que los días ya no me dan para nada jeje . Vengo rapidin a mostrarle los zapatos que me compre.. son una belleza, decidí esos porque ya los tenía en color rojo...
Subí una foto en el post de CECILIA
Hace 2700 días
Hola a todos ! Estoy feliz de compartir las fotos de nuestra despedida de solteros ! Hombres y mujeres nos l pasamos genial con juegos divertidos, además de una lotería de shots !! espero les sirvan las ideas y se anímen es un recuerdo hermoso !
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2700 días
Hola Brides y Grooms , les cuento que estoy muy feliz organizando mi despedida de soltera 2, en esta ocasión será mixta y muy diferente a todas la demás. En mi ciudad natal tenemos una forma muy peculiar de celebrar la tan famosa “despedida de...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2700 días
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2739 días
Si lo tuyo es el rosa y quieres que este color se haga notar el día de tu boda, tus damas pueden ser portadoras de este tierno color 😊
Subí una foto en el post de CECILIA
Hace 2739 días
Feliz por que acabo de recibir nuestro sello personalizado y estoy en espera de sandalias y termos ! Mis damas ayudarán a repartir mientras yo disfruto de la boda o tal vez se pueda hacer una mesa de recuerdos , ya casi es nuestro día, estoy muy...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2959 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...