Tapachula, Chiapas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2802 díasHola comu como están?? Me ausente por unos días tal vez no se dieron cuenta 😂😂😂 pero ya estoy ya un mes de mi gran esperado día ❤️ ahora siento muchas emociones y nervios y todo 😂😂😂😂 y ustedes como van con sus preparativos
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas como están estoy mal mal super mal 😭😭a ustedes también les pasa que su fm ande bien intenso con los gastos de boda, resulta que hace unos días hablando con mi fm (al menos eso espero) dice que siente que se está gastando mucho y que mejor...
Creé un post
Hace 2853 díasHola comu!! Como están? Espero super bien como van con sus preparátivos?, chicas necesito de sus sabios consejos 😬😬 resulta que entre los planes estaba tener pajesitas bueno la mayoría de los niños que forman parte de la familia de mi fm y la mía...
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas como está soy yeimy y veo que coincidimos en la fecha de nuestra boda!!de que parte de chiapas son ya nos quedan pocos meses para nuestro gran evento como van con sus planes
Creé un post
Hace 2879 díasSu defecto perfecto que admiro y espero nunca cambie es su perseverancia, la tenacidad en al cual nunca se da por vencido pese alas circunstancias en las que hemos estado siempre positivo siempre optimista siempre y ese es algo que amo y amaré...
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas!!! Espero puedan orientarme me caso por lo civil en septiembre lo cual me tiene super emocionada 🤗🤗🤗 pero estoy en un dilema alguien puede decirme como es el protocolo seque el baile de novios después de la ceremonia va primero pero...