Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 3064 días
¡Gané una medalla!
Hace 3082 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3084 díasHola a todas Espero que estén bien.Yo a 25 días de mi gran día y los nervios me estan matabdo, tanto que estoy bajando de peso! Necesito tips para relajarme y quitar todo el estrés.
¡Gané una medalla!
Hace 3090 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Marisol
Hace 3090 días
Participé en el post de Mimi
Hace 3090 días
Creé un post
Hace 3090 díasGente bonita!!! Necesito a alguien de puebla Resulta que mi novio fue bautizado allá!! Y no hay algún familiar que nos envíe la fe de bautismo reciénte. Primero me dijeron que no importaba si era reciénte y ahora que si y yo lloro xq estoy a 4...
¡Gané una medalla!
Hace 3091 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3091 díasHola!! Busco con calidad de urgente jejeje un grupo musical barato o un dueto para Morelia. Fiesta el 2 de diciembre! Gracias
Hola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos en este lindo miércoles? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
Participé en el post de Diana
Hace 3122 días
Creé un post
Hace 3122 díasHolaaaa!!!Soy de Morelia. Saben de alguna parroquia que de las pláticas prematrimoniales en fin de semana u de ser posible en un sólo día? Mi futuro esposo sólo tiene libre los sábados despues de las 5 y todo el domingo. Trabaja fuera y sólo viene...