Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2017
Soy analista de cumplimiento aduanal y profesora de medio tiempo. El amor de mi vida se llama Antonio Herrera y es programador de sistemas informáticos.... Ver más
Soy analista de cumplimiento aduanal y profesora de medio tiempo. El amor de mi vida se llama Antonio Herrera y es programador de sistemas informáticos. Siempre he soñado con la tipica boda, al estilo clasico y romantico, al fin he encontrado con quien hacer mi boda soñada realidad
- Novia Experta
- 2,272 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eizy
Hace 2786 días
ya solo estoy esperando entrar a la iglesia, todo está listo y en su lugar, esperemos que no haya muchos fallos, no puedo esperar por mi felices para siempre. Ya luego les contaré cómo me fue 😊
Hace 2789 días
Hola chicas, Les cuento que yo no tuve despedida de soltera porque preferimos invertir el dinero en la casa en lugar de hacer una fiesta de despedida, pero ayer mi jefa me pidió que me quedara una hora extra a la salida para ver unos pendientes y...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2789 días
Preciosas!! Y galantes caballeros que lleguen a leerme 😅 vengo a contarles como es que va todo! No he entrado mucho, pero he estado haciendo muchas cositas ya detallitos nadamas que quitan tiempo jeje ya estamos en la recta final, estoy muy muy muy...
Hace 2794 días
Hola chicas hoy estoy a 7 días de mi gran día B, llegué a esta app con casi 300 días, sentí que sería mucho tiempo y se me haría eterno pues no puedo esperar por casarme y vivir con mi amado, pero hoy abrí la app y bam! Solo 7 días más. Tenía rato...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2835 días
Hola buen día comunidad así como dice el título de mi debate , estoy a 84 días de mi día especial afortunadamente ya hemos avanzado bastante en lo que hay respecto a la boda al igual poco a poco vamos pagando a cada proveedor y si Dios quiere justo...
Hace 2873 días
Ya estamos en cuenta regresiva a tan solo 3 meses. Ya se siente la emoción y los nervios 😍
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2874 días
Que les parecen si me muestran su marcador, cuantos ya dicen Felizmente Casados!!!!
Subí una foto en el post de Dalith
Hace 2887 días
Ademas, que colores creen que sean los ideales para esa época del año?? estoy iniciando con mis preparativos y agradecería mucho sus consejos y opiniones.
Hace 2887 días
Nosotros lo primero que contratamos fue el salón, porque se pone muy solicitado en esas fechas. Y justamente ya estaban apartados desde enero todos los sábados y domingos del año asi que tuvimos que optar por viernes. Fue el salón que tenía todo lo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2892 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2900 días
Hola hermosas, hace rato actualizando mi foto de perfil de facebook me encontre con una foto que amé y me dieron ganas de hacer este debate. La foto de las que les hablo es una de mi viaje favorito con mi Fm, lo disfrutamos muchisimo y más porque el...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2902 días
Siempre compartimos avances y contadores pero hoy que les parece si compartimos numero de tareas completadas. Yo llevo 30 de 103 y ustedes?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2906 días
Hola comu! Espero estén pasando lindo domingo. Déjenme les cuento que ya inicie a armar las cajitas que compre para mi boda, las pondremos en las mesas en el lugar de cada invitado. Hoy hicimos entre mi mamá y yo 50😃 pero son 200 😫 así que haremos 50...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2907 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2921 días
Hace 2922 días
Nuestro marcador en pareja es 2-0 favor Alemania. Tristemente mi FM y yo concordamos en que México no va a ganar. Yo la verdad odio el fútbol asi que el número es un estimado jajajajaja pero a mi FM le gusta mucho y es Chiva fan cree que está difícil...