Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3171 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Adriana
Hace 3174 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3175 días
¡Gané una medalla!
Hace 3175 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3175 díasChicas, buen día a todas!! Soy nueva en esto, así que necesito de su ayuda. Saben donde puedo encontrar vestidos bonitos y no tan caros aquí en Puebla? O en caso contrario, conocen algún lugar para mandar a hacer los vestidos?
Participé en el post de Andrea
Hace 3175 días
Participé en el post de Beth
Hace 3175 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3175 díasHermosa, ya es fin de semana y el cuerpo lo sabe 😜 por eso te invito a divertirte un rato 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-fm-suma-las-letras-de-sus-nombres--t238188 queremos conocerte 💁