Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Podría decir que algo loca, impaciente y enojona pero sobre todo en este momento con unas ilusiones enormes de lograr un día muy especial y una vida... Ver más
Podría decir que algo loca, impaciente y enojona pero sobre todo en este momento con unas ilusiones enormes de lograr un día muy especial y una vida maravillosa.
- Novia Adicta
- 1,185 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3056 días
Hola chicas, tengo un ligero o gran conflicto, elegi un vestido en corte A con algo de transparencias que me encanto, el viernes voy a la toma de medidas, pero mi conflicto es que el vestido es parejo, no tiene cauda, por lo que existen dos opciones...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3065 días
Chicas una pregunta ustedes como le comentaron a su papa como tenía que ir vestido ?Pues el no es mi papá de sangre pero para mi es como sI lo fuera y quisiera que el me entregará aún no le eh dicho jeje quiero aser le alguna sorpresa alguna idea...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3077 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...