Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Mi muro
¡Hey! 🙋 ¿Cómo estás? Paso por aquí para invitarte a participar en estas Elecciones Nupciales 2018 y elegir a los mejores candidatos que gobernaran la boda de tus sueños 😬 Solamente da click en https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 y haz que tu voto sea la diferencia 😉
Participé en el post de Thalia
Hace 2958 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2958 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2958 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2958 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2958 días📣 ¡Pst, pst! 📣 ¿Quieres ganarte unos hermosos banderines decorativos? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/look-real-vestido--t291415 y completa las dinámicas 🎁🚩¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡Gané una medalla!
Hace 3156 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola hermosa! Llevas más de un mes en la Comu pero nunca te he visto participando ☹, ¡me parece que este test te parecerá muy divertido! es un juego que te traerá SUERTE en boda🍀¿Te animas? Da click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/si-ves-a-esta-novia-probandose-este-vestido-que-le-dirias--t242305 Cualquier duda puedes dejarme un mensajito en mi muro, ¡un abrazo! 😘