Ixtapaluca, Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2917 díasHola mis queridisimas , tengo una duda en la cual me puedan ayudar ¿qué es primero ? ¿él primer baile como esposos? O ¿él baile con mi padre?. Estaba organizando el programa y ya no pude continuar por que no sabía como acomodr, esperó me puedan...
Creé un post
Hace 2926 díasHola chicas , tengo una gran duda ¿El vestido con cuanto tiempo de anticipación es mejor comprarlo? . Me caso a principios de agosto pero no se si ir a buscar mi vestido en mayo o hasta julio, me da temor engordar o enflacar y que ese día ya no me...
Creé un post
Hace 2953 díasHola! Les platico que estado un poco ausente por cuestión de trabajo, pero el tiempo pasa rapidísimo y ya sólo falta 4 meses 15 días y pretendo ya ponerme las pilas en la organización. Es por eso que requiero su ayuda, ¿ En que momentos de la fiesta...
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas, pues este debate es sólo para preguntar si ¿alguna conoce o asistió a algún evento el el club Santa María de Tlalmanalco? Ya que ahí será mi eventento y como es de esperar quiero que sea de lo mejor , pero algo no termina de convencerme...
Creé un post
Hace 3003 díasAsí es decubri la temática de mi boda , publiqué un debate en el que pedía ideas para incluir el color vino el cual será mi color y un comentario que fue de gran ayuda me preguntó si ya tenia tematica yo ingenuamente le dije que no, pues no tenía...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas, pues como dice el título ya elegí color para combinar y será el color vino 👏 ahora sólo me faltan ideas para saber en donde o en que cosas lo puedo meter, espero que ustedes me puedan ayudar en eso dándome unas ideitas porfavor.
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas, tengo un problemilla no se que usar en la ceremonia Civil espero me puedan aconsejar... ¿ el vestido tiene que ser blanco o podría usar cualquier otro color como rojo por ejemplo? Aún falta un buen pues esta planeada para el 28 de julio...
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas les platico que mi Boda será el 4 de agosto de este año....Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado? Hasta ahora sólo hemos mirado uno Osara Catering . Cuántos de bodas.com.mx has contactado? O sara Catering lo...
Creé un post
Hace 3042 díasHola, comienzo con mis preparativos para el 4 de agosto, ya tenemos la reservación del salón y se casi todo viene incluido pero ahora que hago, que sigue espero me puedan dar algunos consejitos porque no se por donde empezar.!