Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2,790 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Boda
Hace 2904 días
Hola hermosas, soy una novia nueva en la comunidad y quisiera saber si alguna de ustedes podría ayudarme dándome ideas de algún tipo de invitaciones y recuerdos que pueda dar en nuestra boda!!! Estoy muy emocionada ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2914 días
Que decoración piedras decorado genialme encantan tipo botín super comodasrosas otra opción super lindos y sencillosbrillos y mas brillos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2914 días
para empezar am am que ricosuper increíbles, me encantancual de todos tomare jajajalos corazones me parecen buen detalleque delicioso rellenofresas super ricas
Subí una foto en el post de Séverine
Hace 3071 días
hola a todas!! les escribo con emoción y alegría para hacerles una consulta mi amada madre me acaba de regalar una pieza única... su velo de novia de hace 45 años, una obra de arte de encaje fino, hecho a mano en Brujas (Belgica), mide 2,5m y...
Subí una foto en el post de NafTali
Hace 3071 días
Buenas noches brides ,aún no se qué tipo de zapato pueda ser el ideal,quiero algo comodo pero coqueto.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3077 días
Muy buenas tardes chicas,pues sí yo bien indesisa ,ahora les vengo a pedir una ayuda con respecto a mis invitaciones. Mi tema es Mexicano , cual escogen . Espero sus comentarios .Saludos.
Subí una foto en el post de Silem
Hace 3077 días
Hola chicas. El próximo fin es la cena de compromiso. Estamos muy nerviosos. Ya tengo que cenaremos, de postres haré una mini mesa de pays y unas galletas de anillo muy bonitas. Solo me faltan los globos y lo importante no sé qué me voy a poner!!!...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3086 días
Hola! Nos comprometimos hace poco y decidimos casarnos el 24 de febrero en tabasco. Ya contamos con banquete, música, recuerdos de la iglesia. La boda religiosa es a las 7:00pm. La fiesta sera en mi casa citaremos 8:30pm, vivo en un rancho muy...
Subí una foto en el post de Divelit
Hace 3089 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3089 días
Hola lindas... el fin de semana recorrí una parte de Tonalá en busca de éste Árbol y no lo encontré.. pero yo lo quiero con marco para foto ((va arriba de las letras)) alguien de Tonalá que sepa de un proveedor, para encargarlo?? Lo que pasa que soy...
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3089 días
Me confundí y es el 3 no ess eo 30 jajaja pero falta 30 días para el día B Ya mérito!! 💕😍
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3089 días
Hola espero esten pasando una linda noche como vera en el titulo necesito recomendaciones para brindar el dia de la boda que vinos o champagne me recomiendan desconosco sobre licores y eso, me podrian sugerir algunoos por favor!, gracias!!
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 3090 días
Hola chicas soy nueva en ésto, me encantaría poder contar con su ayuda, ya tenemos el lugar de la boda gracias a Dios nos casaremos en la playa pero tengo un gran dilema con el lugar para la despedida de soltera, la verdad me gustaría un lugar para...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3090 días
Hola chicas estoy viendo estos estilos para las uñas como los ven cuale les gusta??
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3090 días
Se que las deje esperando.. Pero que mejor que subirles lo de mi boda el mero halloween! No les contare todo para dejar eso para la crónica pero si unas fotitos, eso si el día fue laaaaarguisimo nada que ver con lo que dicen que se pasa rapidisimo...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3090 días
Estaba la novia arreglándose en su casa entra la calaca y dice: tu porque tan arreglada? voy para mi boda, y tu no estas invitada tu boda esta en el panteón responde la calaca deja de ser liosa, y ayúdame con las cosas JAJAJAJA nose rimar no sabia...