San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Dany 24 años, Diseñadora Gráfica, soy una novia feliz y enamorada!♥
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3096 días
¡Hola! Este es mi primer debate y es un punto que tiene días que me tiene inquieta, se que falta un año para mi boda pero ¿alguna tiene sugerencias de detallitos para pedirle a las damas que lo sean? Pensaba en algo no muy caro, no muy barato,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3105 días
Hola me gusto bastante la quinta Oasis la encontré en internet, quiero saber si alguien ya se ha casado aquí y que tal esta el servicio! Muchas gracias Quinta OasisQuinta Oasis
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3109 días
Hellou! Como están chicas, estoy a menos de dos meses para mi boda y apenas ando empezando a ver los "detalles" jaja 😅😓tengo una duda sobre el famoso "libro de firmas" había pensado en hacerlo yo, y así, pero vi eñ mercado libre uno que me gustó, y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3112 días
▪ Mes de boda: DICIEMBRE (por ser un mes muy mágico ▪ Miembros del cortejo: Nuestros padres, damas y acompañantes y los padrinos como de biblia, lazo, etc. y pajesitos PajesPajes ▪ Estilo de decoración: Queremos que todo este lleno de foquitos y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...