Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2011

hola bueno soy super buena onda sencilla y muy alegre, bueno en canbio alas otras novias, ya estoy casada tengo hijos y estoy muy contenta por que no he... Ver más

hola bueno soy super buena onda sencilla y muy alegre, bueno en canbio alas otras novias, ya estoy casada tengo hijos y estoy muy contenta por que no he experimentado que es lo que se ciente usar un vestido de novia y ser la atencion de todos tús invitados.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2012

5120días 14hrs

Michelle comentó en mi muro:

Hace 5228 días

Que padre Gloria que por fin se va a cumplir tu sueño de casarte, yo tampoco me cosa por la iglesia, pero mi caso es al revés, el es el que se había casado antes y tiene 2 hijos, al principio me daba mucha tristeza pero después comprendí que así debían de ser las cosas y que de todos modos Dios va a bendecir nuestro matrimonio ya que hay mucho amor entre nosotros, lo cual es lo primordial! Mi civil lo voy a hacer diferente a una simple firma, va a ser todo una ceremonia de 1 hr aproximadamente, habrá intercambio de votos, anillos, lazo, pajesitos aventando pétalos al principio y muchas cosas mas que harán que se combine la esencia de una boda civil con una por la iglesia. Te felicito mucho y yo también me caso en Monterrey, si necesitas ayuda no dudes en decirme y te paso algunos proveedores o en lo que te pueda ayudar, otra vez muchas felicidades y saludos!!

Grupos generales

Artículos por temas