Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2904 días
Hola chicas! Necesito de su ayuda! Que colores me aconsejan para mi boda, será el 29 de diciembre y sera en un lugar cerrado, soy de Toluca, Estado de México. Gracias!!! ❤️🤗
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 3003 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 3031 días
Chicas navegando por internet me encontré estas imágenes, vi unos hermosos anillos 💍 de compromiso con diamante 💎 negro en lo personal me encantaron!! Bueno me enamore y quiero uno !!! 😍 que les parecen ??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3055 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3070 días
Hola soy de Monterrey! he estado cotizando varios floristas para ver lo de los arreglos de mesa, pero como mi numero de mesas son 30, al ver la suma si se eleva mucho el precio. Me podrían decir cuanto gastaran en cada arreglo? o recomendarme uno...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3072 días
Buenas noches nenas.... ustedes qué aconsejan buscar vestido en Guadalajara o en la Ciudad de México, soy de sonora y me gustaría ir a buscar pero no se a donde.... me gustaria algo asi... ah!, pica? Jajajajaa las que tienen sus vestidos con encaje...
Hace 3075 días
Les cuento que ya tengo contratado: hacienda iglesia música para recepcion fotografo decoracion mesa de snaks barra de shots cordinadora en el mes de dic contratamos, y ahora a esperar que pase el tiempo para poder buscar vestido, alianzas, arras,...
Hace 3075 días
Feliz fin de año y que tengan un excelente inicio del 2018 comu!, que nuestras bodas salgan perfectas y que los tacones no nos saquen ampollas por qué el gordito de la cintura se disimula con una buena faja pero caminar como pollo empinado y los pies...
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3109 días
Si chicas! Eso me acaba de pasar y comienzo a estresarme.. Les cuento, resulta que si lo cotice hace muuuchoo pero mi fm quedamos que lo checariamos despues... y estuve feliz este fin de semana ya que el viernes cobramos un bono y terminamos de pagar...