Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2677 díasNi modo chicas la parte fea de los servicios. Mucho ojo con los detalles extra. Durante la selección de mesas y banquete la florista que me asignaron llegó con el tema de que podía poner unas velitas en las mesas sin costo.... y ahi vamos... ponlas!...
Creé un post
Hace 2731 díasEstoy a 20 días... en el desenlace, los finiquitos, la recepcion de regalos, recoger todo lo que mandaste a hacer... voy a extrañar todo este estres. Luego que voy a hacer?? Jajaja
Creé un post
Hace 2791 díasSu ayuda, dónde puedo conseguir zapatos de novia en la Ciudad de México? En donde compre el vestido es tan muy decorados y quiero algo lindo y sencillo. Ayuda pls!!
Creé un post
Hace 2824 díasSe que soy un poco obsesiva compulsiva pero esto no es bueno, van tres fines de semana que me tienen toda la noche maquinando soluciones y no duermo... pienso una cosa y otra y otra y viene otro escenario y asi me la paso hasta las 6 am... La mente...
Creé un post
Hace 2833 díasChicas van 4 florerias que contacto por está app y me envían datos que no me sirven. Sol quiero ramo de novia, butonieres, corsages y tocado. Alguien tiene alguna florerias que me recomiende?