Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2588 díasBusque muchas maquillista, pero la verdad es que ninguna me gustaba hasta que encontré una buena y ayer que fui a mi prueba me hizo un maquillaje que bien pude hacer yo 🙄 estoy desesperada el 27 de abril me caso y estoy pensando seriamente...
Creé un post
Hace 2592 díasCreo fervientemente que la organización de mi boda ha sido el reto más grande que he tenido en los últimos años, nunca creí que llegaría el día en que me casaría… por lo tanto nunca soñé con una boda tradicional o moderna. Después de casi un año o...
Creé un post
Hace 2594 díasAlguien conoce de pasteles económicos… 🤔🤔🤔 porfa 🙏🏿🙏🏿🙏🏿🙏🏿
Creé un post
Hace 2595 díasMi boda ya es el 27 de abril… quiero hacerme un balayage y el microblading pero no sé si darle prioridad al microblading y después el balayage… como cuantos días antes estaría bien para hacerme cada cosa. Porfaaaa
Creé un post
Hace 2761 díasTengo dudas… jajaja no no es cierto, solo quería ver si me podían ayudar con algunas cositas. Ya abrí la mesa de regalos En Liverpool pero qué debe de traer la tarjeta de eso, o sea, los datos para los invitados??? Otra. Ya me dieron mis invitaciones...
Creé un post
Hace 2899 díasOtra duda tan grande es el presupuesto, he leído mucho acerca del presupuesto que manejan algunas brides, pero me quedo así 😱 es tan poco, no sé, he pedido cotización a muchos proveedores aquí en la app y la mayoría supera los 130mil, sin contar...
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas, quisiera que me aconsejaran, algunos de mis invitados tienen hijos, y no sé menos hace mala onda no conseguir un jardín con hotel por si se les duerme en plena fiesta tengan la seguridad de dejarlo en la habitación he irlo a checar cada...