Ir al contenido principal
Eva
Eva

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2018

2967días 5hrs
Eva

¡Gané una medalla!

Hace 2997 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Eva

¡Gané una medalla!

Hace 2997 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3032 días

¡Hola, hermosa! 💕 ¿Quieres saber si estás lista para casarte? ¡Contesta este test! https://www.bodas.com.mx/debates/por-que-decidieron-casarse--t289371 y descubramos juntas la verdad 🙈🙉🙊

Eva

¡Gané una medalla!

Hace 3238 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3242 días

Hey bonita 👸 ¿que tal los preparativos? te invito a unirte al club de novias que también se casan en 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-2018--t217461 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡allí nos vemos!

Grupos generales

Artículos por temas