Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
Estoy apunto de terminar mi carrera profesional en Diseño Gráfico y me gusta mucho la fotografia. Mi color favorito es el azul oceano, me encanta el mar... Ver más
Estoy apunto de terminar mi carrera profesional en Diseño Gráfico y me gusta mucho la fotografia. Mi color favorito es el azul oceano, me encanta el mar tiene algo que llama mucho mi atencion aunque a veces le tengo cierto miedo tal vez porque no se nadar jajaja
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2993 días
cosa que no sabia cosas que una se entera buena idea para no usar torerita o algo extra en lo personal mis favoritos tengo pensado usar uno así, creía que mi FM tenia que levantarlo, upss esa amiga inseparable creo yo
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3011 días
Hola Brides! Anteriormente había dicho que estaba tan nerviosa ya que en diciembre iba a ser mi pedida de mano. Pero que creen... TODO RESULTO EXCELENTE💕 a todos nuestros invitados les encanto, incluso decían que era ya la boda 😂 Yo soy de Hidalgo y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3059 días
asi como leen aun no tengo anillo. Creo que me lo dara en estas fechas eso espero. alfuna esta en la misma situacion???