Ir al contenido principal
Melina
Melina

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017

Mi nombre... bueno! ese ya lo saben (Creo) Melina... :) Soy la mujer más feliz del mundo... conocí al hombre perfecto para mi, estoy segura que Dios lo ha... Ver más

Mi nombre... bueno! ese ya lo saben (Creo) Melina... :) Soy la mujer más feliz del mundo... conocí al hombre perfecto para mi, estoy segura que Dios lo ha puesto en mi camino para hacerlo feliz... y realmente eso quiero... solo hacerlo feliz pues se lo merece todo.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2917días 5hrs
Melina

¡Gané una medalla!

Hace 3138 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Melina

¡Gané una medalla!

Hace 3148 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Melina

¡Gané una medalla!

Hace 3151 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Melina

¡Gané una medalla!

Hace 3151 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas