León, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Feliz,feliz
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Liz Márquez
Hace 2998 días
Chicas por la mañana pedía de sus consejos ya que mi proovedor de invitaciones me quedo mal, fue bastante bastante útil sus opiniones, hoy hice mi diseño y fui a Office a imprimir y recortar, fue algo similar a lo que quería pero me encantaron, obvio...
Hace 3000 días
Me encantaron tal y lo que esperaba, un pendiente menos, las recomiendo tanto en precio y calidad, creaciones zami.
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 3025 días
Hola chicas ! Necesito de su ayuda, cuánto costaron los vestidos de sus damas ? Es tan complicado esto y ya tengo el tiempo encima 😰 encontramos uno pero casi de dos mil y a algunas se les hizo caro, pero eh buscado y están arriba de 1500
Hace 3025 días
Hola hermosas, les cuento , así van a hacer mis Invitaciones,las eligió mi FM y así nuestros centros de mesa, en cuanto tenga mis Invitaciones con nuestros nombres se las mostraré.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3025 días
Hola mis brides!!! Quiero este tipo de peinado para mi boda, peroooo no sé que tipo de tocado ponerme 😲😐 Acepto recomendaciones y diganme de qué manera ponérmelo porfis !!! P.d.- Pensaba en ponerme una florecita algo así como la de la foto pero aún...