Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2017
Alegre, soñadora y siempre viendo el lado positivo de las cosas.
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2741 díasHolaa! En este debate y para dar continuación a la dinámica les platicare un poco de mi archivo nupcial, • Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Clásica, aunque con un poco de estilo moderno. • Recuerditos: Hasta ahorita solo tenemos termos y...
Creé un post
Hace 2797 díasHolaa!! hoy les contare ¿Cómo sería mi luna de miel perfecta?, bueno, mi FM y yo somos muy parecidos en cuestión de viajes, siempre nos gusta hacer las mismas cosas, yo pienso que mi luna de miel perfecta sería en un lugar nuevo para ambos, un lugar...
Creé un post
Hace 2833 díasHolaa! Mi novio y yo ya tenemos todo apartado, lo primero que apartamos fue la música, ya que era un grupo que queríamos y es muy solicitado así que aprovéchamos que tenian la fecha disponible
Creé un post
Hace 2845 díasNuestra elección fue hacer una boda tradicional, algo bonito en la que estemos rodeados de pura familia Habrá fotos, misa y la ceremonia civil todo el mismo día.
Creé un post
Hace 3015 díasHola!! Les platico, nosotros ya tenemos 6 proveedores contratados que son la iglesia, música, las fotos, cabina de fotos, letras y coordinación del evento. Aun nos falta el mas importante que es el lugar para la recepción! Ya hemos visto algunos,...
Creé un post
Hace 3069 díasEl día de mi boda estoy 100% segura que tanto yo como mi novio no pararemos de llorar, aunque debo de confesar que el un poco mas que yo . Tengo miedo que en ese día empiece a llover ya que sera en un lugar abierto, pero esperemos que ese no sea el...
Creé un post
Hace 3114 días▪ Mes de boda: Marzo 💛 ▪ Miembros del cortejo: Pajes, damas, padrinos y padres de ambos. ▪ Estilo de decoración: Tradicional ▪ Canciones importantes: Treasure de Bruno Mars, es una canción que siempre bailo con mi papá en toda boda o evento y me...
Creé un post
Hace 3148 díasSiempre eh dicho que el y yo hemos estado destinados a estar juntos desde niños, ya que el y mi hermano jugaban en la misma liga infantil de béisbol, mas grandes el iba con amigos y amigas a ver a una amiga a sus festivales de baile en los que yo...