Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2712 días
Chicas y por fin llegó el día y fue el día más increíble y feliz de mi vida, me da un poco de nostalgia el que ya haya pasado todo tan rápido, pero me encantó todo definitivamente si me volvería a casar con mi amorcito 😊 les dejo algunas fotitos y...
Hace 2789 días
Hola chicas pues hace una semana fui a la primer prueba de maquillaje y peinado, la cual no me convenció mucho pues el peinado que quería no me quedo por que tengo el cabello corto aún 😭 tendré que buscar otra opción para mi segunda prueba, en cuanto...
Hace 2866 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2885 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3016 días
Hace 3080 días
Mi contador dice que justo hoy estamos a 1 año del gran día y yo ya estoy emocionada y con muchos nervios también y aún no se por donde empezar por qué hay tanto que hacer y que organizar que siento que me volveré loca jajaja pero disfrutaré cada...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3110 días
Hermosas fui a un despunte y me cortaron mucho.. Mi cabello lo tenia largo largo a más de la mitad de la espalda y la sra lo corto muy chico... Que me recomiendan para que crezca rápido 🙁 estoy muy triste