Progreso, Yucatán · Desde Agosto del 2017
Amo el color azul. mi boda quiero que sea de ensueño, soy super romantica ,, pero a la vez estricta para cumplir con todo al pie de la letra.
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2697 díasHolaaaaa tengo dudaaaa ya envíe mi relato pero dice que en unos días saldrá el veredicto .... pero el mes está por cerrar .... cuanto tardan o con quien puedo verificar .. help me please 🥺🥺🥺🥺
Creé un post
Hace 2738 díasHola... por aqui consursando para mi Arbol de huellas y tener un lindo recuerdo de mis invitados... • Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Boda destino (temática a Viajera) • Recuerditos: Mandiles para hombres, chanclas para mujeres, kit...
Creé un post
Hace 2994 díasOficialmente mis invitaciones terminadas 😍😍😍
Creé un post
Hace 3013 díasHolA hola mis hermosas brides ... ando buscando las sandalias para mis damas ... alguien sabe de donde venden ese tipo de sandalias ???
Creé un post
Hace 3094 díasMis brides .... estoy súper contenta ... iniciando con las invitaciones ... ya llevo un avance ... pero les comparto mis pequeñas creaciones ... mi novio me dio parte de la idea... y ya la ejecute 😍😍😍
Creé un post
Hace 3094 díasChicas expertas y que han vivido el día mas emocionante de sus vidas,,, estoy en un gran dilema ya que estoy en búsqueda de una Wedding,, y encontre a PARTY PLANNER SERVICE pero no tiene comentarios, alguien ha usado sus servicios, les agradeceré...
Creé un post
Hace 3097 díasHola mis novias hermosas,... pregunta alguien sabe o tiene el contacto para el registro civil de Mérida, Progreso o Telchac. por esos rumbos ????
Creé un post
Hace 3097 díasHola chicas estoy seleccionado el grupo musical me comentaron de uno que de llama presencia musical en Merida ... algún comentario ???
Creé un post
Hace 3101 díasHola .... pregunta tendrán misa ???
Creé un post
Hace 3116 díasChicas ayuda .... resulta que para el uso de la parroquia Estela Maris en Telchac ... tengo que llevar al párroco.... pero el detalle es que ... no vivo en Mérida y no conozco a nadie .... alguna sugerencia ??