Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Somos Eva & Miguel. Un par de "nómadas" que se complementa, ama y respeta. Nos conocimos por casualidad, sin pensar que "ese click" instantáneo que... Ver más
Somos Eva & Miguel. Un par de "nómadas" que se complementa, ama y respeta. Nos conocimos por casualidad, sin pensar que "ese click" instantáneo que hicimos desde la primera vez durará para siempre.
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2780 días
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia Headband
Participé en el post de Jime
Hace 2780 días
¡Gané una medalla!
Hace 2788 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2788 díasHola a todas 😍👰🏻!!!Emocionados y ansiosos. Ya a menos de un mes de nuestra boda. Nos tomamos las fotos en Julio de este año. Pasamos por Valentine, Marfa, nos hospedamos en una Tiny House en Terlingua y al final nos fuimos al Santa Elena Canyon....
Participé en el post de Evangelina
Hace 2856 días
Creé un post
Hace 2857 díasHola a todas hermosas 💕✨ Les quiero compartir mi momento de emoción, esta es una de las fotos de nuestra sesión formal para la boda 😍. No puedo esperar a ver las demás 😅🤗✨💗🙈.
Creé un post
Hace 2897 díasMi galleta de la suerta es la número 4
Participé en el post de Damaris
Hace 2897 días
Participé en el post de Diana
Hace 2897 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2897 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2897 días
Participé en el post de Diana
Hace 2897 días