Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2017
Soy una persona muy dedicada a su familia, me gusta pasar tiempo con mi bb aunque no tengo mucho tiempo pero el que tengo es para el, un poco berrinchuda... Ver más
Soy una persona muy dedicada a su familia, me gusta pasar tiempo con mi bb aunque no tengo mucho tiempo pero el que tengo es para el, un poco berrinchuda y caprichos jijiiji pero sobre todo soy muy hogareña
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2716 díasFeliz de verdad feliz mi sueño se hizo realidad pronto subire fotitos haaayyy estoy feliz todo fue exactamente como lo soñé hermoso
Creé un post
Hace 2745 díasHola Hermosas Que les cuento. Estoy super emocionada ya solo faltan 18 dias para el gran dia, claro aun faltan afinar algunos detalles mis damas ya compraron sus vestidos estan hermosos y el mio ya casi queda y digo ya casi por que en las ultimas...
Creé un post
Hace 2769 díasMes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Romantica • Recuerditos: Utiles • Tipo de banquetes: En 3 tiempos • Destino de luna de miel: Puerto Vallarta Aun me faltan las paltucas prenunpciales pero no encuentro en donde todas las iglesias de por aqui...
Creé un post
Hace 2773 díasHola Hermosas Hace mucho que no escribia pero la verdad que con la parálisis que me dio y todos los preparativos de la boda no habia tenido tiempo, hoy quise mostrasles algunos avances que tengo ya termine los brazaletes de las damas de honos las...
Creé un post
Hace 2814 díasEs nuestra primer foto Claro que en todo nos parecemos Dany y yo, tengo que checar hasta el mas minimo detalle para que todo sea tal y como lo quiero sin errores Todo deber ser hermoso
Creé un post
Hace 2822 díasHola hermosas Tal como lo dice el título ya estanos en cuenta regresiva para nuestro gran dia lo cual me emociona muchísimo pero al mismo tiempo estoy preocupada ya que mw dio parálisis facial casi no puedo hablar, el doctor dice que es por mucho...
Creé un post
Hace 2841 díasHola hermosas Necesito de valiosa ayuda, les cuento rapido. Mi esposo y yo decidimos hacer nuestras invitaciones ya tenemos la idea del diseño pero estamos buscando alguna plantilla que nos ayude para hacer la impresion, alguna de ustedes sabra de...
Creé un post
Hace 2848 díasQue nervios el tiempo pasa volando
Creé un post
Hace 2864 díasLo primero que contratamos fue el salon completo (banquete) ahora estamos es la iglesia y la foto ya los padrinos casi estan completos creo que ahi vamos poco a poco las cosas van caminando😘😘😘
Creé un post
Hace 2865 díasHola hermosas Les cuento. Hoy fuimos mis padrinos de bautizó para pedirles nuestros padrinos velacion y como es costumbre les tenemos que dar un presente y este lindo detalle les llevamos que opinan bonitas, ustedes como lo hicieron
Creé un post
Hace 2877 díasMi resultado fue *Una boda tradicional* tal u como la estamos planeando, sencillo pero muy romantico y tradicional sin tanto glamour 😘😘😍😍💐💐❤❤
Creé un post
Hace 2889 díasMi primer platillo fue a lado de mi Papá cuando mi Mami se puso enfermita el veia por nosotros y ya que mi hermana mayor cocinaba toda la semana le pedi que yo cosinaria ese domingo pero como solo tenia 6 años mi Papá me ayudo a preparar unos...
Creé un post
Hace 2896 díasHola Mi esposo esta buscando su traje para la boda religiosa pero no encontramos el indicado.. Alguien de ustedes sabras en donde pordemos conseguir algo asi Muchas gracias