Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,017 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 2645 días
Hace 2820 días
Hace 2827 días
Me identifico con la película Crepúsculo la Saga, jeje. Justo la primer película, ya que la forma en que mi amore y yo iniciamos es parecida en ciertas situaciones a la peli. El misterio , las dudas, el amor odio, y finalmente darnos cuenta que...
Hace 2834 días
Nosotros nos casaremos en el lugar donde crecí y dónde vive mi familia... Es un lugar pequeño, por tanto, hay pocas cosas y lugares de boda, por esta razón lo primero que contratamos fue el Salón donde se realizará el evento, ahí mismo cuenta con...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 2834 días
Chicas , he pensando en mil cosas para pedirles a mis amigas que sean mis damas , ustedes que hicieron ? Las invitaron a comer ? Las vieron por separado ? Alguna idea 💡
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2960 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...