Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
trabajadora, honesta, simpática, y muy emocionada por mi boda
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2725 díasAlguna sabe si el dinero que te regalan en la mesa de regalos y el dinero electrónico se puede sacar en efectivo o tengo que comprar algo en la tienda forzosamente?
Creé un post
Hace 2780 díasAlguien sabe cuánto cobran en ñamqui ya Gameros y con cuánto tiempo hay que apartar, no contestan el teléfono jamás jeje
Creé un post
Hace 2963 díasQue onda con los proveedores, ya van varios que están anunciandos en la página bodas y resulta que jamás dan información de presupuestos, presisamente hoy me respondió un proveedor y yo le solicite información el 17 de octubre del 2017, y no es el...
Creé un post
Hace 3098 díasPasa que mi novio y yo queremos hacer las invitaciones de nuestra boda, número uno para ahorrarnos dinero y número dos pues todas sabemos que las invitaciones generalmente la gente las tira a la basura y no quiero gastar en eso por esa razón, pero...
Creé un post
Hace 3104 díasEs normal que a mi novio no le preocupe mucho ir comenzando por los preparativos? Es en septiembre 2018 pero yo quiero ir viendo cosas por que no quiero que se me venga el tiempo encima y para ir pagando poco a poco lo que se tenga que pagar para...
Creé un post
Hace 3104 díasYa tengo el salón y la iglesia, pero no sé por qué más seguir o que hacer la verdad pensé que sería más sencillo