Ir al contenido principal
Eloísa
Eloísa

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Agosto del 2017

Editora de Bodas.com.mx, nací en CDMX y soy internacionalista de formación. Me apasiona viajar y conocer nuevas culturas. Soy soñadora e idealista y creo... Ver más

Editora de Bodas.com.mx, nací en CDMX y soy internacionalista de formación. Me apasiona viajar y conocer nuevas culturas. Soy soñadora e idealista y creo que en esta vida nada sucede por casualidad. Me encanta aprender nuevas cosas y compartirlas. Espero que encuentren toda la inspiración que necesitan para su gran día.

Eloísa

¡Gané una medalla!

Hace 2001 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Eloísa

¡Gané una medalla!

Hace 2032 días

Genia (50)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Eloísa

¡Gané una medalla!

Hace 2135 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Eloísa

¡Gané una medalla!

Hace 2142 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Eloísa

¡Gané una medalla!

Hace 2455 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas