San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2017
- Novio Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 3049 días
¡Gané una medalla!
Hace 3070 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3070 díasHola ayudenme dándome ideas ya tengo el anillo pero no tengo mucho presupuesto, tengo pensado llevarla a cenar y ahí decirle, denme tips porfavor para que sea súper bonito !!!
¡Gané una medalla!
Hace 3254 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 3256 díasMe gustaría que me ayuden con estos puntitos haciendo sus observaciones, sería de mucha ayuda gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 3258 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.