San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 2902 días
Ahora si puedo súper presumirselos! 😍😍👰 este fue mi Joya de mi graaaaan Dia! Es de Ensueño Juzgen ustedes Mismas♥
Hace 2903 días
Hola que tal como van que tal de nervios? Les presumo mi ramo me.encanto es de Rosas de todo tipo las Principales LAS ROSAS INGLESAS! 💞 y mis anillos de princesa de vdd me encantan!
Hace 2905 días
¡Holaaaa! Vengó a mostrarles las fotitos de mi boda bueno algunas de las que me pasan él fotógrafo dura en entregarmelas, después hago la crónica.. diganme que les parece? Mi vestido (BridenFormal) mi decoración etc... Estaba bien preocupada por él...
Hace 2917 días
Hace 2917 días
Hola, chicas ya solo faltan 8 dias para mi boda y juro que ya no puedo dormir... Pero bueno aquí presumiendoles mis argollas que les parecen? Elegi una churumbela porque una argolla hacia q mi dedo se viera enano y NO me gustaba jaja.. Busque en mil...
Hace 2926 días
Hola chicas Buenos Días, vengo a presumirles mis Fotitos de mi sesión Previa a la Boda... Me SUPER ENCANTARON😍, se ven de ensueño Novela o que se yo jaja♥ ¡Juzgen ustedes! Deeel merito SLP.🍀
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2943 días
Hola!! He visto en aliexpress unos velos divinos y quiero saber a quienes ya compraron ahi, que tan buena calidad tiene la tela y el encaje, porque la verdad es que comprar uno en tienda de $4,000 se me hace muchisimo para el ratito que se usa......
Hace 2943 días
Hola nenas Bonito finde para todas, estoy muy emocionada, creei que mi velo no llegaría.. Pa me aparecia retenido en aduana... Pero hoy me llego y de verdaaaaaaad que es hermosooo😍😍 la calidad es excelente.. -Un velo asi me lo cotizaban en 6mil-7mil...
Hace 2950 días
Hola nenas pedi mi velo en aliexpress!! Hoy me meti a ver su seguimiento y me sale esto? Es la primera vez que compró que debo hacer??? Estoy preocupada que tal que no me llega
Hace 2950 días
Otra vez yo jaja! Estoy super emocionada con una aplicación (CANVA) se las recomiendo mil, me ah sacado de apuros y de pagar por un diseñador, yo eh hecho todos mis diseños ahí y es super facil utilizarla!😍 - ahora ayudenme cual de estos esta bonito?...
Hace 2951 días
Ayudenme a elegir cual etiqueta esta mas Bonita para los Recuerdos de mi Boda!! 😍😄
Hace 2951 días
Hola nenas mucho tiempo lejos de la comunidad la boda me trae loca, solo faltan 42 Dias :o ... Les traigo mis recuerdos, que les parecen? Son moñitos charros en Llavero(pq mi boda es charra)🐴 se ven bien en esas bolsitas con ese sello? O que me...
Hace 2960 días
Hola chicas Buenas Tardes, alguien podria ayudarme a escoger una frase bonita, para "suplir" la enumeración de mesas? (Era un showw y mi boda tiene mas de 500 invitados) -Algo asi como de sientate donde puedas o nose 🤔 jaja
Hace 2969 días
Hola buenas tardes, podrían ayudarme con aliexxpres es.mi primer compra y me dice esto, de aquí que sigue.. No roban ? Tngo miedo pq en esa tarjeta tengo muchos fondos.
Hace 2991 días
Excelente Domingo a Todas!!! Necesito de sus opiniones 🤔 Ayer subi la foto (2) de los que son mis arreglos, hoy fui nuevamente y es otra prueba en lo mismo! Ambos en blanco, cuales están mas padres... ESTOY MEGA CONFUNDIDA😖 Los dos me encantan♥
Hace 2992 días
Hola! Cual es su opinion sobre los centros de mesa, seran en total flor Blanca a mi me encataron, abajo llevan un cuadrito de flor extra!! A 83 Días un enorme pendiente menos!♥