Monclova, Coahuila · Desde Noviembre del 2011
soy de monclova coahuila pero vivo en edo. de mex y me casare en monclova en agosto me gusta bailar y tengo 3 angelitos
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Yesenia
Hace 5112 días
Hace 5113 días
Hace 5115 días
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 5115 días
hola brenda soy de coahuila pero estoy radicando en mexico y la verdad no conozco mucho me podrias ayudar me gustaria comprar unos adornos que la verdad no se ni como se llaman pero son como cascadas de cristales que cuelgan del techo algunos dicen...
Creé un post
Hace 5117 díasHola brenda soy de coahuila pero estoy radicando en mexico y la verdad no conozco mucho me podrias ayudar me gustaria comprar unos adornos que la verdad no se ni como se llaman pero son como cascadas de cristales que cuelgan del techo algunos dicen...
Creé un post
Hace 5117 díasHola lisitte me podrias ayudar me caso por civil en el salon pero no se si se necesita llevar pajes, damas o padrinos la verdad si me gustaria llevar todo eso para hacer participes a mis hijos de este gran momento para la fam
Creé un post
Hace 5117 díasHola a todas alguien me podria decir si para boda civil se necesitan damas, pajes o padrinos ya que la boda sera por lo vivil en el salon pero no se de que manera pueda incluir ala fam en el evento espro sus consejos gracias y saludos a todos