Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2,433 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2689 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2830 días
Esta es una de nuestras fotos mas antiguas, tenia distinto el cabello, eramos personas mas distintas, y salió mi Admin. Compatible es Daniela, sinceramente me parezco yo a ella, tenemos similitudes en la forma de ser, sin embargo mi FM, es diferente,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2879 días
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3034 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3159 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3207 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?