Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,773 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2687 días
¡Hola novias y novios! En esta ocasión vengo a pedirles su más sincera opinión 😳 Verán, hace meses elegimos a nuestro padrino de invitaciones, en ese tiempo le comentamos que no queríamos el típico papel que termina en la basura, queríamos algo fuera...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2690 días
Nuestros signos son: David -Cáncer Lucia - Sagitario y esta es nuestra foto!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2865 días
Chic@s a quién de ustedes les gustaría tener fuegos artificiales? O quién tuvo? A mi me encantaria pero se me sale del presupuesto 😬
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2902 días
Brides!!! No encuentro el Ramo de mis sueños... Con todas mis amigas era la que terminaba escogiendo el ramo y ellas fasinadas y ahora q necesito encontrar el mío.. me es imposible Help meee Mandenme ideas Ramos naturales
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2906 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 2970 días
Hola chicas! Yo estaba pendando en un ramo muy tradicional. Pero he visto algunos por aqui con mucha creatividad. Me ayudad a encontrar mi ramo? Déjame aqui una imagen con un ramo en tonos rojo. El que creas tu que es el mas hermoso :33
Hace 2971 días
Hola a todas!!! Después de un mes... les escribo para contarles pronto saldrá el relato de nuestra boda...pero les aseguro que todo fue mágico y especial!! Lleno de momentos muy lindos y realmente estuvimos muy felices los dos!! Y hoy bueno estamos...
Hace 3008 días
Hola chicas...ahora si inició la cuenta regresiva...estamos a 6 días y Yanet llegaron los nervios...gracias a Dios todo está saliendo bien pero los nervios no dejan de aparecer...el jueves me entregan mi vestido y mi Fm aún no ve lo de su traje...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3034 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3034 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 3097 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3161 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...