Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas alguien sabe como puedo reportar a un proovedor de los que salen aquí?
Participé en el post de Adriana
Hace 2905 días
Hace 2906 días
Creé un post
Hace 2907 díasHola de nuevo Novias, hoy hable con novio (él vive en Arizona) y me comentaba que es una costumbre darles al final del evento a todos nuestros proveedores una gratificación, yo le dije que no es una costumbre dar dinero a los proveedores y me negué...
Creé un post
Hace 2919 díasHola Futuras Novias! Quiero comentarles que faltan 27 días para mi boda y que estoy muy emocionada pero muy estresada, mi novio está en otro país y casi he visto todo yo sola, sin ayuda de amig@s, sólo de Mi familia, mi futuro esposo me ayuda en lo...
Hace 2919 días
Hace 2932 días
Creé un post
Hace 2941 díasChicas buenas noches! Estoy aquí una vez más molestando para saber si alguien contrato aquí en Mérida algún maestro de ceremonia? Y que sea bilingüe de preferencia! Estoy en desesperación porque mi wedding planner no consiguio a ninguno
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas! Ayer me hicieron mi pre prueba solo de maquillaje, mi maquillista es muy professional y me gustó mucho...aunque no se si quede para boda de noche...ustedes que opinan?
Participé en el post de Lucía
Hace 2962 días
Hace 2962 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2964 díasHola...que emoción!
¡Gané una medalla!
Hace 2965 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.