Ir al contenido principal
A
Abril

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2691días 4hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3101 días

Hola Abril 🙋‍♀, ¡Hace mucho que no te vemos por la comunidad nena! Te invito a hacer este test súper divertido! jeje Es para calcular tu nivel de celos🙊 ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Y si tienes cualquier duda déjame un mensajito en mi muro. Un abrazo 😘

A

¡Gané una medalla!

Hace 3165 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3168 días

Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖

A

¡Gané una medalla!

Hace 3171 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

A

¡Gané una medalla!

Hace 3171 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas