Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2017
- Novio Nuevo
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1856 días¡Hola, Llegamos a la última elección! De estos 3 relojes ¿Cuál escogerías para tu boda? Y luego te recomiendo ver estas otras dinámicas: >Novio, ¿Con o sin Barba? >Los invitados mandan: Elige Invitación >Novio, ¿Moño, corbata o nada?
He votado en una encuesta
Hace 1856 díasY como ya tenemos casi tu look todo decidido, ¡ahora es el momento de elegir la camisa!
He votado en una encuesta
Hace 1856 días¡Hola! Siguiente elección para el día de tu boda .. ¿Qué zapatos crees que quedarían mejor para el día de tu boda?
He votado en una encuesta
Hace 1856 días¡Hola, Novio! Hablando de los detalles de tu look , ¡escoge tu corbata!
He votado en una encuesta
Hace 1856 días¡Hola, novios! ¿Listos para escoger el look para la boda? Si es que aún no lo tienes en mente, aquí te damos unas ideas... ¡Comenzamos con el traje! ¿Cuál de estos 3 crees que quede mejor para el día de tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 3205 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.