La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 934 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2198 días
Despues de 6 años como pareja y de 15 años de conocernos.. por fin vamos a la sig etapa
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2241 días
Como nuestra boda es en diciembre. Tenemos pensado dar de recuerdos pashiminas, unas botellas para los hombres y estara una cabina de fotos para que todos tengan un recuerdito
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2280 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2280 días
Desde el día que nos piden matrimonio es imposible dejar de ver nuestros anillo cada 5 minutos! así que muestren con orgullo su foto favorita dónde se vea su anillo! Spoiler: Después de casarse no dejarán de ver su anillo .... y argolla!...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2293 días
Es que ser novia es lo mejor del mundo y algo complicado Cuénteme, vuestro primer pensamiento de la mañana es… A) ¡GAD! Me caso este año y me falta casi todo… B) Ahora entro en mi agenda de tareas, a ver que tengo para esta semana C) ¿Desayuno...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 2352 días
Buenas tardes, necesito sugerencias, definitivamente el color principal en mi boda será el lila, y metere color uva también, quería saber que color cren que se mire mejor para acompañarlos, el dorado o el plateado? O solo dejarlo así?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2362 días
¡Hola, chicas! Ya que estamos cerca de una de las celebraciones más bonitas de nuestra cultura, me pareció muy interesante repasar algunas maneras en que podemos homenajear a los seres queridos que ya no están con nosotros, durante la boda....