Poza Rica, Veracruz · Desde Agosto del 2017
Soy una persona muy sencilla, que le gusta tratar de ser mejor cada día espiritualmente y profesionalmente para Ser Feliz con lo que se tiene. Me gustan... Ver más
Soy una persona muy sencilla, que le gusta tratar de ser mejor cada día espiritualmente y profesionalmente para Ser Feliz con lo que se tiene. Me gustan los deportes, salir a la Playa o al Campo, convivir con mi Familia y Amo los Animales.
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2925 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2925 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2925 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.