Guamúchil, Sinaloa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3082 díasHola chicas me aventé a la aventura de hacer mis invitaciones y esta siendo algo padre pero soy total inexperta en esto, ayudenme me urge alguien sabe donde puedo comprar flores tipo naturaleza muerta como las que se ven en la foto ?? Me urgennn vivo...
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas alguien sabe o conoce las invitaciones de una página de internet que se dedica a es se llama papeleto, están en Querétaro , son de buena calidad, las entregan lindas ??
Creé un post
Hace 3116 díasHola chicas cómo están ?? Que nervios cada día más cerca del día B 🙈Aún no tengo mi ajuar completo ustedes saben dónde puedo encontrar zapatillas azul cielo y lencería linda para abajo del vestido ? No demasiado costosa ... vivo en el DF
Creé un post
Hace 3124 díasHola chica ya a menos del mes d emi despedida y aún no tengo las invitaciones 🙈🤦🏼♀️ Ayudenme , alguna tendrá algún link para imprimibles o sabe de alguna página donde vendan los imprimibles ya listos para modificarlos ? D ello que traen todo el tema...
Creé un post
Hace 3144 díasHolaChicas , espero se encuentren súper, yo cada día más ilusionada con el gran día B, hoy necesito saber si alguien conoce algún lugar en el DF donde pueda conseguir tul fino y encajes especiales para vestidos de novia , quiero hacer unas...
Creé un post
Hace 3145 díasHola brides, cómo están , yo cada vez más nerviosa y más emocionada, 🙈🙈🙈🙈 necesito añgunos consejos ,alguien sabe dónde puedo comprar cosas como : Bolsas Kraft, sellos para decorar y materia de repostería tipo blondas, confeti comestible , etc en el...
Creé un post
Hace 3146 díasChicas encontré un vestido que me encanta en bridenformal rep de chile en el centro DF , straple solo que meFalta poquito para cerrar y me aprieta o espalda , quisiera que le hicieran uñas manguitas o alguna trasparencia pero tengo miedo comprarlo y...
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas hace unos días pregunte que podía poner en las bolsas Kraft para la despedida d soltera y la verdad que quede encantada con sus ideas, ahora alguien mePuede ayudar y decirmeDonde puedo comprar las bolsitas y esos papelitos blancos tipo...
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas he visto que está muyDe moda hacer bolsas Kraft y decorarla con blondas de papel blanco para ponerlas en el candy bar o como para recuerdo, pero que se les pone adentro? Den ideas 😱😰