Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2680 díasHola comu!!! oigan en estos ultimos días hay un punto que no saco de mi cabeza, ¿Cuál es el mejor momento para tener bebés? Y llega esta interrogante hoy, a diez días de estar casada porque además hoy cumplo 29 años... Siempre he sido una mujer...
Creé un post
Hace 2681 díasHOLA NIÑAS!!! HE ESCRITO ÚLTIMAMENTE PURAS COSAS ENOJOSAS Y TRISTES, hoy quiero compartirles mi experiencia viviendo con mi esposo. Es lo más genial del mundo!! jajaja el y yo somos sumamente diferentes, el es todo orden y yo soy un reverendo...
Creé un post
Hace 2683 díasEs increíble ver que muchas personas tuvieron una boda del mismo día que yo!!!! Espero todo haya estado reviso, la mis no fue tan bien, pero ese es otro tema... feliz primera semana!!!! Que el amor siga creciendo! Y esperamos muchos bebés!!!!
Creé un post
Hace 2683 díasHola comu. Primero que nada quiero agradecer a todas las novias y novios que me leyeron y me reconfortaron con sus mensajes. Hoy, hace una semana que Erubielo y yo nos casamos, fue un día lleno de amor pero también de descontento... y...
Creé un post
Hace 2684 díasHola chicas, hace unos días fue mi boda, en puerto escondido, una boda destino, y yo pagué un banquete para 165 invitados, incluidos 10 niños y 5 personas de staff, a la boda con niños y staff incluidos, llegaron aproximadamente 120 invitados,...
Creé un post
Hace 2706 díasResulta que mi boda siempre la imaginé muy fuera de lo tradicional, entonces, decidí que primero el banquete debe ser lo que a nosotros nos encanta comer, la comida favorita de mi futo es la pizza y la mía son las hamburguesas, así que eso tendremos,...
Creé un post
Hace 2762 díasResultase que sigo en conflicto con las damas, pues siento que al menos 3 no le ponen interes y hasta cierto punto lo están saboteando. Creanme que eso ed lo peor de lo peor que te puede pasar, porque buscas amigas que te ayuden y esten felices por...
Creé un post
Hace 2821 díasLo primero que contratamos fue una wedding planner, ya que será una boda destino. en la pedida !