Actopan, Hidalgo · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2790 díasQuiero contarles la experiencia, bueno resulta que yo vivo en Hidalgo y mi esposo en Torreón, ahora estamos a días de irnos a vivir juntos (nos casamos el pasado 11 de Agosto) por tal situación habíamos decidido no tener luna de miel por los gastos...
Creé un post
Hace 2791 díasHola a todos !! Nos sucedió algo un poco triste!! Nosotros contratamos video y fotografía con una empresa que no está registrada aquí en bodas.com, es una chica que hace un trabajo hermoso, ella nos hizo la sesión preboda y la verdad nos divertimos...
Creé un post
Hace 2803 díasSolo quiero compartirles mi felicidad!! 🤗 el sábado fue nuestra boda y la diafrutamos a más no poder!!! Todo estuvo hermoso!! Mi único consejo es relájense y disfruten es su día !! Ya que tenga las fotos las compartiré
Creé un post
Hace 2956 díasChic@s pues les cuento!! Vivi con mi FM un año, entonces él consiguió un trabajo muy lejos y pues fue por el y yo me quede!! tras 4 meses de estar en lugares diferentes él decidió terminar la relación por la distancia, en 5 años de novios nunca...
Creé un post
Hace 3009 díasAún nos falta muchos proveedores, los pocos que tenemos son: el salón Hotel Quinta Rivera en Actopan que incluye el banquete, ellos no están en bodas.com pero el salón es muy bonito y cuentan con hotel, el precio es accesible pero el tiempo que te...
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas!!! Sucede que mi FM y yo somos católicos, religión por la cual nos vamos a casar, pero todos los requisitos están de locos!!! No podemos hacer ningún trámite hasta 6 meses antes y debemos hacer una presentación con el padre de la...